¿Quiénes somos?

¡Ascendamos juntos!

Hagamos una línea del tiempo

Todo tiene un comienzo...

2013

Nace iRSG con el firme propósito de colaborar mano a mano con las PYMES españolas para facilitarles todo lo posible en el campo de la informática (servidores, microinformática e informática móvil) para el desarrollo de sus actividades.

Contamos con técnicos multidisciplinares en el ámbito de la informática, técnicos especializados en instalaciones multimedia y de profesionales audiovisuales con más de 27 años de experiencia en sus campos.

2014

- Llegamos a acuerdos comerciales y de distribución con mayoristas del ámbito informático y de redes de datos.

- Nos integramos en la distribución e instalación de elementos audiovisuales para congresos, eventos, salas multimedia y aulas docentes.

2017

Nos convertimos en distribuidores de la firma de antivirus Dr.Web Antivirus, situándonos a día de hoy entre los 3 distribuidores Expertos Certificados de España para este software antivirus.

¿Por qué iRSG?

Estamos convencidos de que podemos ofrecer un servicio diferente a otras empresas que trabajan en los mismos ámbitos que nosotros, pero... ¿tan diferente?

En iRSG nos preocupamos por las necesidades REALES de nuestros clientes y hacemos NUESTRA la visión que el cliente tiene para su empresa aplicando las soluciones CONCRETAS y necesarias para que nuestros clientes no piensen que la informática de su empresa ha de ser necesariamente cara ni complicada.

Servicios de "valor añadido"

No nos consideramos "otro proveedor de informática" más. Somos conscientes de que las empresas necesitan soluciones específicas a problemas y necesidades concretas, por lo cual creemos firmemente que podemos ofrecerle la mejor y más adecuada solución a sus necesidades informáticas y de telecomunicaciones sin que estas supongan un excesivo desembolso económico para usted.

¿Necesitas más información?

RESOLVEMOS TUS DUDAS

your website builder

© Copyright 2019 iRSG Sistemas y Proyectos - Todos los derechos reservados